Reparación de coches clásicos en Ávila

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 669 367 500 – 920 227 514

Servicios

En Repara Clásicos somos especialistas en reparación de coches clásicos. En nuestro taller de Ávila contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia que tratará su vehículo clásico de la manera más delicada y experta. Nuestro objetivo es devolver el máximo esplendor a su coche manteniendo siempre el toque original que hace de cada coche clásico algo único. 


En nuestro centro le asesoraremos personalmente en los siguientes servicios:

Reparación:

Nuestros técnicos en mecánica están cualificados para desmontar y reparar parte o incluso la totalidad de los componentes de cualquier vehículo clásico. Es importante revisar completamente el vehículo después de una avería para garantizar que funcionan a la perfección cuando se monten de nuevo. También realizamos reparaciones del exterior del vehículo para lograr que el aspecto sea inmejorable y mejorar la durabilidad de los elementos externos, como la pintura. Para ello, siempre utilizamos los mejores productos del mercado.

Restauración:

La restauración de un coche clásico es un proceso complejo que tiene mucho que ver con el modelo que se va a trabajar, ya que cada uno tiene su idiosincrasia específica. Por ello, le ofrecemos un análisis previo de lo que necesita su vehículo y le asesoramos durante todo el proceso, para que siempre esté al tanto de los pasos que seguimos.

Acondicionamiento:

En Repara Clásicos hemos convertido la reparación, restauración y mantenimiento de coches clásicos de cualquier marca nuestra actividad principal. Nuestros servicios incluyen todos los trabajos en estos coches desde la revisión anual hasta una restauración total. Nuestra misión es ser cada día mejores, contando con un capital humano que comparte la pasión por el trabajo bien hecho.

Competición:

Contamos con años de experiencia en la preparación de vehículos clásicos de competición. Realizamos la fabricación de arco de seguridad interior, revisiones, mantenimientos, sustitución de vidrios, llantas o neumáticos, servicio de pupilaje y balanzas para comprobar el peso de los automóviles. Si le gusta la competición y quiere poner a punto tu vehículo, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Ávila. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para la restauración de su coche clásico

© 2021 Repara Clásicos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital